Cómo reducir los conflictos diarios con tus hijos(as) para recuperar la paz en el hogar, aunque sientas que lo has probado todo.

Descubre cómo en este mini entrenamiento GRATUITO

Cómo reducir los conflictos diarios con tus hijos(as) para recuperar la paz en el hogar, aunque sientas que lo has probado todo.

Descubre cómo en este mini entrenamiento GRATUITO

Como mamá y papá quieres tener la capacidad para expresar y gestionar positivamente las emociones.

En caso de desórdenes conductuales, reducir los comportamientos negativistas y desafiantes de tus hijos/as, su agresividad.

Mejorar las relaciones sociales y autoestima de tus hijos/as.

ACERCA DE SANDRA LEIVA

Desde pequeña, he tenido claro que quería dedicarme a ayudar a niños/as. Recuerdo que muchos/as compañeros/as compartían conmigo sus preocupaciones y lo feliz que me sentía cuando lograba ayudarles.

Durante mi adolescencia, mis inseguridades, autoestima baja y ansiedad me invadieron, generando en mí, un gran malestar emocional. Busqué entonces ayuda psicológica y encontré grandes profesionales que me ayudaron a salir adelante y superar mis dificultades.

Esta experiencia fue lo que me llevó a querer dedicarme a la salud mental, motivo por el cual me gradué en psicología en la UAB en 2005. Como quería seguir formándome, además cursé un máster en psicopatología clínica Infantil y juvenil con ISEP Clínico, 2009 y un posgrado en TDAH, Trastornos de la conducta y del aprendizaje. 

Tuve el placer de realizar las prácticas en la unidad de psiquiatría especializada en TDAH del Hospital de la Vall d’Hebron junto con el Doctor Ramos Quiroga. Mientras seguía formándome, tuve diferentes trabajos como psicóloga, profesora y educadora de niños/as y adolescentes en diferentes centros y escuelas.

En 2015, con el nacimiento de mi hija Chiara se cumplió, una de mis mayores ilusiones en mi vida, ser mamá.


Mi última experiencia laboral como psicóloga, ha sido en un proyecto del Ayuntamiento de Barcelona dedicado a la prevención de malestares emocionales adolescentes y a la vez en la privada donde he tenido el placer de poder colaborar con profesionales como Pedro García Aguado, Sonia Cervantes y Francisco Castaño en el Centro Tempus.

En diciembre 2022, he vuelto a ser mamá. He de confesaros que Emma junto con Chiara, me han dado la fuerza para decidir regresar a Andorra, y emprender este proyecto, con el objetivo de conciliar mejor mi vocación profesional con mi gran pasión, mi maternidad. 

Mi objetivo es acompañar a familias con niños/as y adolescentes entre 6 y 18 años para mejorar su bienestar emocional y armonía familiar a través de mi método PHAROS.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook and Instagram are trademarks of Facebook Inc.
Esta página no forma parte de Facebook o Facebook Inc. Además, esta página no está avalada por Facebook ni por Instagram. Facebook e Instagram son marcas registradas de Facebook Inc.
Copyright 2020 | Aviso Legal – Política de Privacidad – Política de Cookies